Las 10 Más Sexy


Pechugas que matan


Jéssika Grau: La Super Modelo?

  • ...



  • Christian Chávez fuera de RBD?. Angelique Boyer, oh la la.

    Mar 12, 2007

    christian-chavez-y-angelique.jpg

    Hay rumores por los pasillos de Televisa de que Christian Chávez pudiera ser expulsado del grupo RBD. A lo mejor si ó a lo mejor no… pero de ser cierto, habría algo de coincidencia tras sus declaraciones de homosexualismo.

    De todas maneras a Chávez de 23 años no le interesa convertirse en icono gay; “tengo muy claro que es hora de enseñarle a los niños lo que es la vida, pero de una manera distinta: darles a conocer [ser gay] que se trata de amor (…) que no tienes que sentirte apenado”, dijo el joven al diario mexicano Reforma. “La preferencia sexual no hace ni más ni menos a un ser humano, y me gustaría puntualizarlo a las madres que podrían preocuparse de que sus hijos vean [en mí] un mal ejemplo”.

    Quien será el próximo artista en salir del closet?

    Mientras la espera aquí van unas fotillos de Angelique Boyer (Rebelde) que están para chuparse los dedos…

    Angelique Boyer de RBD Angelique Boyer de RBD Angelique Boyer de RBD Angelique Boyer de RBD

    Hay más fotos adentro…! Ver más…

    1 comentario hasta ahora (Opina algo?)

    Primeras declaraciones de Christian Chavez de ser gay en video

    Mar 9, 2007

    Aquí están las primeras declaraciones de Christian Chavez en video, luego de haberse declaro gay en el portal de RBD…

    Fotos de su boda… aquí…

    1 comentario hasta ahora (Opina algo?)

    Christian Chavez de RBD es oficialmente GAY

    Mar 4, 2007

    03-04-07-principal1.jpg

    Muchas personas ya venían especulando que Christian Chavez del grupo mexicano RBD es gay, pero no había prueba alguna de estas especulaciones.

    Sin embargo varios medios de comunicación incluyendo “latingossip” publicaron fotos de lo que parece ser el matrimonio entre Christian y BJ Murphy hace dos años en Canadá.

    Boda de Christian Chavez (RBD) Boda de Christian Chavez (RBD) 03-04-07-christian-03.jpg

    Tras estas publicaciones, Christian Chávez finalmente admitió de ser gay. El comunicado fue hecho a través de un mensaje en el portal oficial de RBD.

    Comunicado de Christian Chavez
    El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.
    Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento mas puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro mas que la fama.
    Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasion, jamas podría hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que mas me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.
    Ojala puedan ver mas allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.
    Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.
    Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo se que su amor es mas grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.
    ¡Tolerancia a la diversidad!
    Christian Chávez

    Felicitaciones Christian por salir del closet, estoy seguro de que ahora tendrás un nuevo grupo de fans….

    Boda de Christian Chavez (RBD) Boda de Christian Chavez (RBD)

    11 Comentarios (Tú que opinas?)





    Algunos derechos reservados - 2007