Las 10 Más Sexy


Pechugas que matan


Jéssika Grau: La Super Modelo?

  • ...



  • Los Beckhams de Aniversario…

    Mar 16, 2007

    David y Victoria Beckham

    La pareja británica más famosa del momento celebró su décimo aniversario en el Hotel Lowry en Manchester, Inglaterra. David y Victoria Beckham primero asistieron a un partido del Manchester United (su ex-equipo) y luego se dijeron al hotel donde David Beckham tenía la suite acomodada con docenas y docenas de rosas blancas…

    Una fuente dice que ‘Tu puedes notar lo mucho que la ama, sencillamente viendo como la trata y la toca… el también le dio unas joyas de diamante…

    La pareja se conocieron en el lounge del Manchester United en 1997 y se casaron dos años mas tarde. Los Beckham tienen 3 hijos, Brooklyn (8), Romeo (4) y Cruz (2)…

    David y Victoria BeckhamDavid y Victoria BeckhamDavid y Victoria Beckham

    1 comentario hasta ahora (Opina algo?)

    Beckhams: verdadero/falso…

    Mar 13, 2007

    Falsos y verdaderos…

    Uff. Hoy es martes 13 así que ya sabes “ni te cases ni te embarques“, quedas avisado!

    Has escuchado que Los Ángeles esta full de imitadores/falsos? Aquí te van un par…

    Victoria and David Beckham… fakes. Victoria and David Beckham… fakes. Victoria Beckham David Beckham y Victoria Beckham en Madrid

    1 comentario hasta ahora (Opina algo?)

    David Beckham y Victoria Beckham por Madrid

    Mar 9, 2007

    03-09-07-victoria.jpg

    Los Beckhams salen a caminar en una tarde fría (de acuerdo a las tetillas de Victoria) por las calles de Madrid. Estoy seguro de que a los fans locales de David Beckham les encanta el hecho que él este usando una gorrita que diga “LA” (Los Ángeles) cuando aun le queda contrato con el Real Madrid ó simplemente están deleitados por las tetillas de Victoria que tiene que señalar…

    David Beckham y Victoria Beckham David Beckham y Victoria Beckham en Madrid David Beckham y Victoria Beckham David Beckham y Victoria Beckham en Madrid

    Sin comentarios aún(Deja uno?)





    Algunos derechos reservados - 2007