Las 10 Más Sexy


Pechugas que matan


Jéssika Grau: La Super Modelo?

  • ...



  • Federer sigue siendo Federer

    Apr 2, 2007

    Roger Federer

    Pues si, el tenista suizo Roger Federer ó mejor dicho ‘pipi pelao’ ha hecho historia una vez más al convertirse en la primera persona en recibir 3 premios Laureus. Los premios Laureus son como los Oscares para los deportistas.

    Otros ganadores(as) fueron la atleta rusa Yelena Isibayeva (mejor deportista del año), la tenista Serena Williams (mejor reaparición del año), la tenista francesa Amelia Mauresmo (mejor revelación del año), entre otr@s. La Selección Italiana de Fútbol obtuvo el premio como mejor equipo del año, mientras que el FC Barcelona ganó el premio al Espíritu del Deporte tras su apoyo a UNICEF.

    Por otro lado, las actrices Elisha Cuthbert y Eva Longoria no perdieron tiempo para robar cámaras y darle más emoción a la ceremonia.

    Elisha Cuthbert Eva Longoria Eva Longoria Roger Federer

    Eva LongoriaFederer junto al presidente de la FIFAEva Longoria

    Ver más…

    Sin comentarios aún(Deja uno?)

    Martina Hingis le da al fútbol…

    Mar 14, 2007

    Martina Hingis

    La tenista suiza Martina Hingis (número 6 del mundo), no solamente le sabe dar a una pelota de tenis, pero también le tira al fútbol. Pudimos notar sus cualidades como futbolista en un juego improvisado en las afueras del Abierto Pacfic Life en Indian Wells, California. La tenista estuvo jugando junto a su comprometido Radek Stepanek y otros compañeros.

    Hingis fué derrotada ayer por la tenista eslovaca Daniela Hantuchova, así que no me sorprendería ver a Hingis metiéndose en el fútbol profesional

    Martina Hingis le da tambien al fútbol… Martina Hingis en el Pacific Life Open… Martina Hingis junto a su comprometido el tenista Radek Štěpáne Martina Hingis jugando fútbol en el Pacific Life Open…

    Sin comentarios aún(Deja uno?)





    Algunos derechos reservados - 2007