Las 10 Más Sexy


Pechugas que matan


Jéssika Grau: La Super Modelo?

  • ...



  • Shakira la próxima Madonna?

    Mar 26, 2007

    Shakira en India

    Quien iba a pensar que una persona que estuvo con una armónica y una guitarra en ‘Súper Sábado Sensacional’ hace unos diez años iba a ser tan famosa en todo el mundo hoy en día? Yo creo que ni a Shakira le paso eso por la mente… al igual que a muchos de nosotr@s…

    Pero bueno, todo experto fue alguna vez un principiante y aunque Madonna es Madonna… No cabe duda que Shakira va en buena ruta para ser la próxima Madonna. Siempre y cuando no meta la pata como Britney.

    Aquí están unas fotitos de Shakira durante su llegada y concierto por Mumbai, India. La cantante colombiana luego partió hacia tierras egipcias donde continua su gira mundial…

    Shakira llegando a India Shakira en su llegada a India Shakira en Mumbai, India Shakira en cantó en Mumbai, India

    5 Comentarios (Tú que opinas?)

    Shakira presenta el SEAT León “Pies Descalzos”

    Mar 11, 2007

    03-10-07-shakira-principal.jpg

    La cantante colombiana Shakira, hizo una parada de su tour por Europa para ir al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Allí junto al presidente (Erich Schmitt) de la SEAT presentó el SEAT Leon Crupa “Pies Descalzos”, el cual será rifado y entregado a un afortunado ganador a principios de junio en Barcelona. Esta acción solidaria procura recaudar fondos para la fundación benéfica “Pies Descalzos”, la cual ayuda a los niños colombianos más necesitados.

    Shakira en el 77 Salón del Automóvil de Ginebra Shakira con el presidente de la SEAT en el 77 Salón del Automóvil de Ginebra Shakira en el 77 Salón del Automóvil de Ginebra Shakira en el 77 Salón del Automóvil de Ginebra

    Para aumentar el valor y la singularidad del León “Pies Descalzos” aún más, la cantante plasmo su firma en el capó durante la rueda de prensa. Como Shakira ha colaborado en el proceso de diseño del coche, es lógico que ahora también lleve su sello…

    Ver más…

    1 comentario hasta ahora (Opina algo?)





    Algunos derechos reservados - 2007