ADVERTENCIA

Tetengounchisme.com es una página web de entretenimiento que publica rumores/chismes sobre artistas y demás personas importantes, los cuales pueden ser ciertos o no.

Toda la información suministrada en tetengounchisme.com se produce ó se recoge libremente de la Internet (La cual se juzga que pertenece al dominio público). Si usted cree que sus derechos han sido violados por información que es accesible en este sitio, nos puede notificar escribiéndonos al siguiente e-mail: retirar@tetengounchisme.com

Este e-mail se proporciona exclusivamente para notificarnos de que algún material publicado en tetengounchisme.com ha violado sus derechos. No escriba a este e-mail con información no relacionada al retiro del material, ya que no se le responderá. Los pedidos de retiro de información/material por infracción a los derechos de autor tienen que estar de acuerdo a nuestra política de derechos de autor. Los pedidos del retiro deben incluir la siguiente información:

-Identificación  del derecho que usted cree que se le ha sido violado
-Una descripción del material que usted cree que debe ser retirado
-Una descripción exacta de donde se encuentra el material en nuestra página Web, incluyendo el URL para así poder localizarlo.  
-Su dirección de domicilio, número telefónico y e-mail
-Una declaración en la que usted afirma que toda la información suministrada es correcta y de que tiene los derechos de autor del material/información ó esta autorizado para actuar a favor del dueño de dicho material/información. Al igual que esta de acuerdo en proveerle a tetengounchisme.com alguna otra información que creamos que sea necesaria.

 

Algunos derechos reservados - 2007